« return to news

Codina Partners y su asociación con Lennar para el proyecto Downtown Doral

Posted on Monday, April 13th, 2015.

Miami-Photo-0040-600x400

DORAL, Florida, 15 de octubre de 2013/PRNewswire a través COMTEX/ Armando Codina, presidente y director ejecutivo de Codina Partners, anunció hoy la formación de una sociedad estratégica con Lennar Corporation de Miami, para llevar a cabo una parte de Downtown Doral. La sociedad incluye 180.000 pies cuadrados destinados a la construcción de locales, y se espera que los primeros 80.000 pies cuadrados, con presupuesto de 30 millones de dólares, comiencen en el primer trimestre del 2014. “Estamos muy entusiasmados por habernos asociado con Lennar para este proyecto y esperamos trabajar con ellos en otros emprendimientos estratégicos en el futuro”, dijo Codina.

Downtown Doral, desarrollado por Codina Partners, es un emprendimiento multifuncional de 120 acres que pretende darle a la ciudad de Doral una zona céntrica. Al momento de su finalización y con una inversión de más de mil millones de dólares, Downtown Doral va a tener más de un millón de pies cuadrados de espacio para oficinas clase A (de los cuales casi 600.000 pies cuadrados ya están construidos), va a contar con el centro gubernamental Doral Government Center, recientemente finalizado y de 60.000 pies cuadrados; 2840 unidades residenciales, de las cuales 454 ya se encuentran construidas; una escuela primaria subvencionada única pensada para comenzar las clases en el otoño del 2015; y el parque Downtown Doral Park de 3 acres con un pabellón y bancos diseñados por Michele Oka Doner, la artista mundialmente reconocida.

Codina Partners LLC, con sede en Coral Gables en Florida, es una compañía de desarrollo e inversión de bienes raíces que ha estado desarrollando Downtown Doral desde el 2004. Armando Codina, presidente y director ejecutivo, tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de bienes raíces en el sur de Florida y posee una cartera compuesta por proyectos multifuncionales, edificios comerciales y otras inversiones en toda Florida. Para obtener más información, visite DowntownDoral.com
Visite nuestra galería de diseño y ventas en 8500 Northwest 52 Street o llame al 305.392.5800